¿Escape Room en Realidad Virtual?
Tanto si eres fanático del Escape Room, como si eres nuevo, no dejes de probar nuestro Escape Room en Realidad Virtual único en Almería
Trabajamos con gafas VR de alta tecnología (HTC-VIVE), con las que podrás comunicarte con tu equipo y disfrutar de la mejor experiencia. Podrás interactuar con los objetos para resolver enigmas, trabajar en equipo y poner a prueba tus habilidades y tu ingenio. Descubre tu misión. Todo un reto, que para resolver necesitarás de todas tus dotes resolutivas y también de las de tus amigos, aliados gracias a los cuales el Escape Room Virtual será más fácil y sobretodo mucho más divertido. Reúne a tres amigos más, y luchad contra el tiempo para resolver todos los misterios de nuestro juego de Escape Room en Realidad Virtual.

Sumérgete en la última experiencia Escape Room en Almería


¿Preparados para alucinar con dispositivos exclusivos?

Potencia sin límites

Ponemos a tu alcance tecnología de realidad virtual con equipos dedicados y sobrados de potencia.

100% Legales

Nuestros equipos disponen de todas las licencias comerciales tanto de software como de hardware.

Dispositivos avanzados

Disponemos de las versiones más avanzadas para dispositivos como las HTC Vive.

Experiencia única

Cuando lo pruebas no querrás volver al mundo real.

TU ELIGES


Ponemos la realidad virtual a tu alcance

Experiencia Escape Room..... 14 €/persona

(Sólo bajo reserva, 4 personas)

PREGUNTAS FRECUENTES


Todo lo querías saber y no te atreviste a preguntar!
1Tengo miedo a las alturas, ¿Es esta una experiencia para mi?
Tus pies tocarán el suelo en todo momento, pero tu cerebro puede llegar a pensar lo contrario 🙂 ¡La experiencia puede ser todo un desafío para personas con miedo a las alturas! ¡Pero, también muy gratificante cuando lo consigues!
2¿Qué es VirtualXperience?
Somos tu centro de ocio de realidad virtual (VR) en Almería y el mejor lugar en el que experimentar la última frontera del entretenimiento junto a tus amigos. Contamos con el sistema de realidad virtual más avanzado del mercado, el HTC Vive y PCs diseñados para la mejor experiencia virtual.
3¿La realidad virtual marea?
¡Depende de la experiencia! En Virtual Xperience escogemos minuciosamente las mejores experiencias y juegos para evitar que la gente se maree, y los mejores equipamientos de realidad virtual. En cuanto a “Escape The Lost Pyramid”, ha sido diseñada de forma que evita que te marees en la experiencia. El desencadenante más común del mareo en realidad virtual viene de experiencias de pocos frames por segundo, malos equipamientos o mala locomoción, lo cual se ha evitado al desarrollar la aventura.
4No soy un gamer, ¿Es esta experiencia para mi?
Sí, no necesitas ser un gamer o un experto en tecnología. La experiencia ha sido desarrollada de la forma más intuitiva posible para que cualquier persona de entre 12 y 70 años pueda jugar muy fácilmente. No es un juego de escape violento, y está muy enfocado al trabajo en equipo.
5¿Qué tal para un evento de empresa, cumpleaños, despedidas de solteros,..?
No puedes escapar tú sólo! Tenéis que trabajar en equipo. La clave del éxito es hablar, escuchar y colaborar en equipo. Y por supuesto, ¡Celebrar que os lo hayáis pasado!

Ver más preguntas
 

¿Quieres celebrar un evento con nosotros?

Cumpleaños, team building,.. o simplemente tienes alguna consulta que hacernos. Rellena el formulario de contacto, llámanos o escríbenos un mail. Estamos a tu disposición!

También nos puedes encontrar en:

Tripadvisor

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

¿Eres un apasionado de los gráficos y la realidad virtual? Envíanos tus curriculum por email a info@virtualxperience.es y tal vez tengamos la suerte algún día de que trabajes con nosotros.